
Proyecto de interiorismo en Zaragoza
Cliente: Sandra y Alfonso
Superficie: 130 m2
Estado: En proceso
Cronología:Mayo 2019 – Actualidad
Localización: Montecanal, Zaragoza
Tipo de obra: Proyecto de interiorismo
Precio construcción: 1500 euros

La certificación Passivhaus quiere decir que se alcanza el máximo confort con la mínima energía. En este caso se trata de un dúplex. Un espacio a dos alturas es el elemento principal, queda una pared blanca y existe la posibilidad de que el estudio aporte un collage personalizado que complemente el diseño de interiores. Este es un ejemplo creado por nuestra colaboradora Sara Zanigni.

Líneas contemporáneas y homogéneas dibujan la geometría del espacio principal. El televisor ha sido integrado en la pared de modo que da continuidad a esa imagen de limpieza y perfección que busca este diseño de interiores.
Respecto a los muebles elegidos, se ha tenido especial cuidado en su estética y es una cuestión que se debe revisar constantemente. Son los elementos que le dan vida al espacio, los que lo hacen útil, habitable. En general pueden servir para aportar mucho carácter al diseño de la vivienda. Los clientes deben sentirse cómodos con el mobiliario elegido ya que va a formar parte de sus vidas, estará presente en su día a día. Para el proyectista el diseño de interiores, el acabado, también es una cuestión clave, por muy bien que se ejecute una obra, a veces, los toques finales pueden ser decisivos.
Todas las propuestas se contrastarán con los gustos de Sandra y Alfonso, para sí, lograr el mejor resultado posible.

Dibujo realizado por Teresa Hernández Lorente, Arquitecto Junior en Cronotopos Arquitectura